Ludicum ¡Comparte tu tiempo libre con otras personas!
VALENCIA
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Ritual VitaMan Mulle

En OM Estética Masculina Una Propuesta de: Ludicum Valencia fotografía usuario





Descripción de la actividad:

OM ESTETICA MASCULINA es un centro de estética especializado para el hombre. Es pionero en este tipo de centros exclusivos para el cuidado personal del hombre y cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la estética profesional.

Tratamiento corporal VITAMAN Bora.
Los tratamientos VITAMAN ofrecidos en OM ESTETICA MASCULINA, provienen de Australia. Los productos utilizados en los tratamientos incorporan extractos de plantas autóctonas de Australia utilizadas por los aborígenes desde hace miles de años. Los aborígenes de Australia constituyen la etnia más antigua del mundo, pues habitan el subcontinente australiano desde hace más de 30.000 años.

Así, por primera vez, la gama de tratamientos VitaMan ofrece en España los beneficios de la increíble combinación de extractos de plantas de Australia beneficiosas para la salud del cuerpo humano junto a la experiencia de la sabiduría ancestral de los aborígenes con el masaje que han trasmitido de generación en generación.

En dialecto aborigen Warramunga, MULLE significa ``Espíritu soñador´´. Es un tratamiento para hombres que deciden dedicarse un tiempo a ellos mismos, relajarse, desconectar y conseguir un equilibrio energético.

El ritual comienza con una limpieza de la piel del rostro, seguidamente se realiza una exfoliación de la piel de la cara a base de aceites esenciales como el mirto al limón, ácidos lácticos y frutales y una mezcla de cáscaras de nuez finamente molidas para descontracturar la epidermis y devolver luminosidad a la piel. Seguidamente se realizará el masaje de los aborígenes australianos para descontracturar las tensiones de la nuca, trapecios, músculos dorsales y lumbares.

Una vez relajado aplicaremos en el rostro una arcilla de más de 200 millones de años autóctona del suelo australiano. Esta arcilla, que contiene más de 60% de silicona activa y más de 35 minerales activos diferentes junto con agua termal. Ha sido demostrado que esta arcilla facilita el intercambio por osmosis haciendo subir a la superficie de la piel las toxinas, y nutriéndola de minerales naturales. Mientras la mascarilla ejerce su acción el terapeuta aplicará un gel restructurante en los gemelos y pies a la vez que consigue el equilibrio de los puntos energéticos mediante los puntos de reflexología podal.

Para finalizar, retiraremos la mascarilla y aplicaremos un suero regenerante en el contorno de los ojos que contribuyen además a la renovación de las células y ayudan a que la piel se vuelva más joven y esplendorosa con un efecto tensor contra las arrugas. Y un suero protector por toda la cara que ayuda a reducir de manera significativa los problemas de la piel y a su vez la protegen eficazmente reduciendo los signos de envejecimiento.

En total 60 minutos donde conseguirás:

• Una cara resplandeciente, descansada, sin signos de stress y visiblemente rejuvenecida.
• Devolver a tu cuerpo el equilibrio energético y estimular los chakras.
• Eliminar de la cara, del cuerpo y de la mente todos los signos nocivos que conllevan el stress, el cansancio y las malas posturas.

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
• Deberás reservar cita en el teléfono 968 21 96 95 una vez hecha la compra.
• La fecha de la realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro. Por lo que no se realizará el reembolso en ningún caso si no hay disponibilidad para la fecha que desees.
• La validez del servicio es de 3 meses a partir de la compra del mismo.
• Se aceptarán modificaciones con un plazo mínimo de 24 horas antes de la fecha de realización del servicio. Una vez transcurrido este plazo no se aceptarán cambios.
• En caso de retraso, se reducirá el tiempo del servicio en proporción al retraso del cliente.
• En caso de no presentarse la persona en día y hora contratado, se entenderá como realizado el servicio sin posibilidad de usar su reserva otro día.

Datos adicionales:

 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (0 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
No hay comentarios. ¡Añade el primero!

Lugar
OM Estética Masculina
Pintor Villacís, 4, Murcia

Apuntados (0)
¡Anímate a ser el primer en apuntarte!
Inscripción en Actividad:
 
Actividades relacionadas
Categoría:
otros

Palabras relacionadas:
agua, bares, cita, final, ruta

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades y eventos que te permite compartir tu tiempo libre con otras personas.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Ventajas Ludicum
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web